sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Quién soy?


Nosotros venimos de la nada, nuestra vida no se puede comparar con la eternidad. Solo somos un granito de arena en medio de un desierto que sin él, el desierto dejaría de ser lo que es.

Surgimos de algo ya creado, de una molécula cuyo objetivo era crecer y reproducirse, hasta ser todo lo que hoy en día somos, como la capacidad de comprender, de hablar, de gesticular, de leer, de escuchar, de caminar, de amar, de pensar, de perdonar, de olvidar... pero a veces no las utilizamos.

Contemplando tu vida y es como observas como nuestro camino cada vez se va haciendo más corto, cada segundo, es un segundo menos de vida. Estoy confusa y no se como debería actuar ante esta situación, es decir... tendría que salir corriendo para no pensar en ello, pero mientras corro la pregunta de quién soy me rondaría por la cabeza.


Vivimos para amar, nacimos para crear y moriremos para olvidar. El sentimiento que empuja a todo ser humano a hacer cualquier cosa es el amor, que todo lo cura, que pese a que haya dolor lo sana. Pero también va de pareja con el odio y la soledad.

El ser humano tiene en estos momentos tanto poder que ha olvidado lo más simple, quién es, y la verdadera fuente de felicidad que es el amor y la mistad.

"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. 
Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente."
"Diario de Noah"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.